martes, 4 de junio de 2013

CONTAMINACIÓN


Como en todo el mundo la contaminación existe desde tiempos recordables, estamos de acuerdo que la contaminación no es de  hace tiempo pero si es algo que podemos evitar.

Para que te des una idea este es el índice de contaminación en:

México: los mexicanos emitimos 40.5 millones de toneladas de contaminantes a la atmósfera, de los cuales 58% fueron emitidos por fuentes naturales (suelo, vegetación y actividad volcánica), y 42% por actividades humanas.

Estados unidos: el país más rico del mundo, es también el que más emite gases que contribuyen al efecto invernadero (22% del total).

Guatemala: El 70 por ciento de la contaminación es provocada por las emisiones de los automotores, el 25 por ciento por la industria y el 5 por ciento restante por la quema de basura.

Belice: es u país con un índice de contaminación algo baja pues no se tiene un registro preciso de alguna mala función del mismo.

Cuba: país afectado por las pequeñas industria así mismo no presenta un tipo de contaminación fuerte en su superficie.

Océano pacifico: como se sabe existe mucha contaminación marina la cual afecta a este grande del mar así que no se tiene un número preciso pero es uno de los poco contaminados del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario